¿Quieres vivir una apasionante historia de amor?
Regístrate ya GRATIS

Por qué funciona be2

Cinco buenas razones para encontrar a tu pareja ideal con be2

 
1. Perfil de personalidad y recomendaciones de pareja pertinentes:
El test de personalidad es la base de be2. Estudiamos tu cuestionario para modelar tu perfil de personalidad y una descripción de tu pareja ideal. Sólo te presentamos a las personas de nuestra base de datos que realmente encajan con tu personalidad.
Más datos sobre los principios
 

Por qué funciona be22. Valoración del test y recomendaciones de pareja gratuitas:

Accede gratuitamente y sin compromiso a la valoración de tu test, a la descripción de tu pareja ideal y a los perfiles recomendados. El primer contacto con los miembros de be2 que llamen tu atención también es gratis.
Más sobre el cuestionario y el test de personalidad

3. Técnicas científicas:
Basándonos en los reveladores resultados de estudios sobre personalidad y pareja, be2 ha desarrollado ciertos factores que son cruciales para que una relación resulte. En colaboración con expertos investigadores, hemos creado un cuestionario rápido y sencillo de contestar.
Más información sobre nuestro sistema

4. Garantía de éxito:
Nuestra garantía de éxito asegura el contacto con, al menos, 10 recomendaciones de pareja, incluso concluida tu suscripción Premium. Si durante la misma no has podido contactar con mínimo 10 usuarios, alargamos tu suscripción Premium hasta que consigas los 10 contactos. Sólo tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente en [email protected]

5. Anonimato asegurado:
Tú decides quién ve tu foto y con quién quieres contactar. El sistema de correo interno permite la comunicación sin necesidad de dar datos personales.
 
 
Satisfied Users