¿Quieres vivir una apasionante historia de amor?
Regístrate ya GRATIS

Historias de Amor

Historias be2

Tenemos una respuesta excelente por parte de nuestros usuarios. Tras buscar pareja en be2, entre ellos surgieron muchas historias exitosas y ¡esto nos hace sentir muy bien! Al fin y al cabo, nuestra función no es otra que la de unir almas gemelas.Muchas parejas nos dieron su consentimiento para publicar su experiencia. ¡No te pierdas las historias de amor de Chile!
Todas estas historias de amor corresponden a usuarios que encontraron sus almas gemelas en be2. Para buscar pareja, te recomendamos que leas sus relatos. ¡Quizás te sirvan de inspiración!
 

¡Casualidad o destino!


Una bonita historia de amor entre Uruguay y Chile. Esta pareja se casó en abril de 2008 y tienen un precioso bebé. be2 continúa uniendo almas gemelas.
Lee la historia completa
 
 

El verdadero amor


Después de tantos fracasos sentimentales, con be2 encontraron el amor de sus vidas. Jessica y Sesiño se conocieron, se enamoraron y ya están viviendo juntos en Temuco.
Lee la historia completa
 
 

Magia


"aglo", de Santiago y "dandy", de Valparaíso se conocieron en be2. Debo confesar que yo era bastante incrédula, pero en fin heme aquí más feliz que nunca y gratamente sorprendida.
Lee la historia completa
 
 

Enamorados por siempre


Les deseamos a todos los usuarios be2 la felicidad que hemos encontrado nosotros en la página. Estamos muy agradecidos a be2 por habernos dado la oportunidad de conocernos.
Lee la historia completa
 
 

¡Índice be2 92! ¡Era cierto!


Resultó que nuestro índice de compatibilidad era de 92. Llevamos un mes de pololeo y estamos felices!! Gracias, "be2", por darnos una oportunidad a quienes habíamos perdido las esperanzas!
Lee la historia completa
 
 

Y por fin llegó mi amor


Después de una mala experiencia, be2 les devolvió la alegría. 200 kilómetros separaban sus ciudades, pero el amor lo puede todo y ya llevan seis meses viviendo juntos en Santiago.
Lee la historia completa
 
Satisfied Users